Comprar libros de CISCO CCNA en USA y recibirlos en tu casa

Ayer recibí los tres libros que compre en el sitio web ciscopress.com en Estados Unidos, este sitio web es el oficial de CISCO y decidí comprarlos ahí por que tenían mejor precio que en Amazon (donde compro siempre otros productos).

Los libros

Los libros que compre fueron:

Los dos primeros son los libros necesarios para realizar la certificación CCNA en dos etapas (ICND1 100-105 e ICND2 200-105), pero bien podrías comprar un solo libro (CCNA Routing and Switching 200-125 Official Cert Guide Library) y realizar un sólo examen en vez de dos, la cantidad de preguntas son las mismas, pero el examen se extiende por todo el temario. El tercer libro es el que nuclea todos los comandos necesarios para realizar el CCNA y que es de gran utilidad ya que nos evita ir buscando los comandos en los anteriores libros o tener que ir anotándolos.

El precio

Yo aproveche un cupón del 40% que el sitio web promociona con la compra de tres libros (BUY3) y el total a pagar fue $68.97 dólares más envío a Uruguay de $17.00 dólares, en total pague $85.97 dólares.

El envío

En mi caso demoro 6 días en llegar a la puerta de casa, desconozco si en otros países la demora es mayor o menor. En Uruguay los libros están exonerados de impuestos y no cuentan como una compra del exterior (estamos limitados a 4 compras anuales). Lo que vale aclarar es que la entrega estaba programada para el día siguiente, si bien fue buena la noticia del haber recibido un día antes el paquete, el problema fue que no me avisaron en FedEx sobre el cambio.

El pago

Pague utilizando PayPal, pero podes realizar el pago con tarjeta de crédito internacional.

Deja un comentario